Independiente-Patronato, lo más destacado de la Copa Argentina

Independiente-Patronato, lo más destacado de la Copa Argentina

Además jugarán Sol de Mayo-Colón y Arsenal-Estudiantes (BA).

PROTAGONISTA. Luego de la eliminación de la Sudamericana, el Rojo se juega la última chance para entrar a la Libertadores. PROTAGONISTA. Luego de la eliminación de la Sudamericana, el "Rojo" se juega la última chance para entrar a la Libertadores. FOTO TOMADA DEL TWITTER.COM/INDEPENDIENTE
28 Agosto 2019

Independiente y Patronato protagonizarán hoy el choque saliente de los tres con los que seguirán los 16avos de final de la Copa Argentina de Fútbol, torneo que entrega como premio mayor un pasaje para la próxima Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará desde las 17 en el Estadio Único del Parque la Pedrera, Villa Mercedes, San Luis, y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, apuntó Télam.

Programa de partidos de hoy:

14.40: Sol de Mayo (Viedma)-Colón. Estadio Nuevo Monumental de Rafaela. Árbitro: Ariel Penel. Próximo rival del ganador: Atlético o Boca Unidos de Corrientes.

17.00: Patronato-Independiente. Estadio Único del Parque La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis. Árbitro: Lamolina. Próximo rival del ganador: Defensa y Justicia.

19.10: Arsenal de Sarandí-Estudiantes de Buenos Aires. Estadio Alfredo Beranger de Temperley. Árbitro: Fernando Echenique. Próximo rival del ganador: Real Pilar. 

Comentarios