Tras la jornada libre, el plantel "Santo" vuelve a trabajar

Sarmiento de Junín está en la mira del equipo de "La Ciudadela".

27 Ago 2019
1

ALEGRÍA SIN FIN. San Martín empezó con el pie derecho su participación en la Primera Nacional. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO

Luego de la victoria sobre Villa Dálmine, los entrenadores decidieron darle la jornada de ayer libre a sus jugadores. Hoy, a las 9.30 en el complejo “Natalio Mirkin”, el grupo se reencontrará para comenzar a diagramar el juego contra Sarmiento, que se jugará el sábado a las 15.30, en el estadio “Eva Perón” de Junín.

Diarte podría llegar al juego del sábado

El domingo, Lucas Diarte había recibido un pelotazo en su mano izquierda y sufrió la fractura del tercer metacarpiano. Ayer fue enyesado, pero si todo sale como esperan en La Ciudadela, recibirá un vendaje especial y podrá jugar el duelo contra Sarmiento.

Esperan por resultado de la ecografía a Mosca

La enfermería “santa” no para de trabajar ni un segundo. Ayer por la noche, Claudio Mosca se sometió a una ecografía para determinar el grado de la lesión en su isquiotibial derecho. En Bolívar y Pellegrini confían en que sólo se trata de una contractura y que estará disponible.

Hoy se conocerá el juez del duelo con el “Verde”

Tal cual es una costumbre los días martes al mediodía, en la sede de AFA, se realizará el sorteo de árbitros para la fecha del fin de semana en todas las categorías. Ahí, el “Santo” conocerá a su juez.

Comentarios