Dos filmes argentinos en la sala Caviglia

Dos filmes argentinos en la sala Caviglia

26 Agosto 2019

El Espacio Incaa montado en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251) tiene para hoy una doble cartelera de producciones argentinas, de distintos géneros y estéticas.

En el primer turno, a las 20, se proyectará la comedia “No soy tu mami”, protagonizada por Julieta Díaz (foto) y Pablo Echarri, con la dirección de Marcos Carnevale.

Es la historia de Paula, una joven directora de una revista para mujeres sin ataduras ni compromisos. Las ventas de la publicación no son buenas y para salvarla se ve forzada a escribir la columna “Razones para no ser madre”, que se convierte en un suceso en el mundo femenino por su visión crítica sobre la maternidad. Pero su mundo y sus creencias entran en conflicto cuando conoce a un atractivo vecino que llega a vivir a su edificio con su hija.

A las 22 se verá el documental “Las facultades”, de Eloísa Solaas, en el que estudiantes de distintas carreras se preparan para rendir sus exámenes finales: la pantalla recorre experiencias de aprendizaje en botánica, anatomía, sociología, filosofía medieval, derecho penal, morfología, física teórica y piano. Cada uno utiliza diferentes recursos para sobrellevar la inquietante situación de una prueba oral, con tensos momentos de espera en los pasillos y el absurdo de ciertas evaluaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios