Los Simpson te desafían a imitarlos

Los Simpson te desafían a imitarlos

El canal Fox te propone copiar algunas de las escenas icónicas de la serie y subirlas a las redes.

FAMILIA DISFUNCIONAL. Los Simpson cumplen 30 años en el canal Fox. FAMILIA DISFUNCIONAL. Los Simpson cumplen 30 años en el canal Fox.
25 Agosto 2019

Es la familia disfuncional más famosa de la televisión, con padres que mantienen las mismas conductas y chicos que nunca crecen pese a que ya han cumplido 30 años en la pantalla chica.

En tren de potenciar su vínculo con la audiencia, Los Simpson presentan un desafío que deberán cumplir sus fanáticos: recrear en una foto escenas de los mejores e icónicos episodios de la serie, para luego subirla a las redes sociales con el hashtag #simpsonchallenge y así tener la oportunidad de aparecer al aire en vivo durante todo el especial en el canal Fox, en una emisión que tendrá lugar hoy desde las 18.

Las recreaciones más divertidas, alocadas y osadas deberán estar inspiradas en capítulos seleccionados para esta entrega. Entre ellas, aparecen: “Plan dental, Lisa necesita frenos”, “Homero en los arbustos”, “No vives de ensalada”, “Tengo tu nariz… y yo tu billetera”, “Hable más fuerte que tengo una toalla”, “Pastel… voy a acercarme haciendo esto”, “Mi vieja mula ya no es lo que era” y “Flanders, pon atención”.

A partir de las 20, como ya es habitual, llegarán los nuevos episodios de la temporada 30 de la comedia animada con más fanáticos y récords en todo el mundo, creada por Matt Groening.

Para tomar conciencia

National Geographic programó para hoy una maratón de producciones especiales para tomar conciencia de la crisis ambiental que se está sufriendo con los incendios descontrolados en la Amazonía brasileña. “Cualquier bosque destruido es una amenaza a la biodiversidad y a las personas que usan esa biodiversidad”, afirma Thomas Lovejoy, ecólogo y explorador de NatGeo, acerca de la situación.

La emisión comenzará a las 15.35 con “Joyas de la selva”, que aborda la mata atlántica, una selva más antigua y rica, similar a la del Amazonas; a las 16.30 se verá “La guarida del yaguareté”; y a las 17.25, “Planeta en peligro: alimentando el fuego”, serie ganadora de un premio Emmy, en un episodio conducido por la argentina Gisele Bündchen, embajadora de la buena voluntad para el Medio Ambiente de la ONU, quien se interna en el Brasil para alertar de la situación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios