Silvia Elías de Pérez tildó de hipócrita al gobernador Juan Manzur

Silvia Elías de Pérez tildó de hipócrita al gobernador Juan Manzur

La senadora acusó al mandatario, además, de mendigar fondos al gobierno anterior.

Silvia Elías de Pérez tildó de hipócrita al gobernador Juan Manzur LA GACETA/ARCHIVO
22 Agosto 2019

Luego de la reunión de gobernadores que se realizó ayer en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la senadora Silvia Elías de Pérez se manifestó al respecto y tildó de hipócrita al gobernador Juan Manzur.

"Durante los años del kirchnerismo estuvieron arrodillados al Gobierno Nacional. Nunca dijeron que les 'despojaban sus recursos' o se encontraban 'en una grave situación de desfinanciamiento'. Sólo mendigaban fondos en un humillante silencio", opinó.

Según Elías de Pérez, los gobernadores que participaron de la reunión aprovechan el contexto socio-económico para amenazar a la Nación: "sobran los dedos de una mano para contar quienes, durante la década infame, se animaron a recurrir a la Justicia". 

La senadora además hizo hincapié en la polémica alrededor de las propuestas sobre la eliminación del IVA: "a los gobernadores que hoy se encolumnan detrás de la fórmula Fernández - Fernández les molesta la eliminación del IVA, algo que está entre las propuestas del FDT". 

Y cerró recalcando su postura sobre la hipocresía. "Hay una hipocresía enorme cuando las decisiones las toma alguien que no es de su signo político. Sólo los desvela el poder vivir de rodillas ante los propios antes que el bienestar de la gente", finalizó.

Comentarios