José Cano: "soy parte de Cambiemos y voy a seguir perteneciendo"

José Cano: "soy parte de Cambiemos y voy a seguir perteneciendo"

El diputado comentó cómo van a trabajar en la comisión de Transporte de la Nación y reafirmó la pertenencia a su espacio político.

21 Agosto 2019

El diputado nacional José Cano asumió como presidente de la comisión de Transporte de la Cámara baja en reemplazo del riojano Héctor Olivares, quien falleció en mayo pasado, cuando fue baleado en cercanías del Congreso de la Nación.

“Vamos a retomar el trabajo en la comisión que tiene responsabilidad y jurisdicción en los marcos regulatorios en lo que es transporte público, pluvial, aéreo, terrestre y en el acceso a rutas y puentes”, comentó en diálogo con LG Play.

Y agregó que le gustaría tratar un proyecto que presentó cuando estaba en el senado: “presenté un proyecto que no es restrictivo del derecho a huelga, pero que establece que puede haber paros repentinos de que la gente cuando tenga que regresar a casa se dé con que no hay colectivos”.

El diputado ya se reunió con la comisión para tratar los temas que quedaron pendientes en los bloques. “Argentina es un país es muchos temas insólitos, no puede ser que tengamos una hidrovía y no se use, que no construyamos puertos para sacar nuestra producción, que tengamos un ferrocarril que recién se está arreglando. Queremos mejorar la competitividad de las economías regionales”, recalcó.

En cuanto al Gobierno Nacional afirmó que para el “tuvo muchos logros en tres años y medio que se van a valorar”.

“Fue todo armado”

El diputado ayer cuando se dirigía a abordar un avión fue increpado por un ciudadano. “Fue una cuestión menor de un referente del peronismo que planteó que no le pagamos el 82% móvil a los jubilados, cuando yo fui el autor de esa ley en el senado. La ex presidenta a la que el evidentemente votó vetó la ley”, comentó.

“Gritaba ‘no vuelven más’  la verdad que uno cuando tiene resultados positivos al espacio político que apoya, no hay que vivirlo con tensión, hay que vivirlo con calma. Esa persona tenía mucho odio y resentimiento y la persona que filmaba milita con los Orellana, fue todo armado. Orellana viajaba en el mismo avión y me pidió disculpas”, agregó.

“Tenemos que entender y no dramatizar los procesos electorales y no tener actitudes demagógicas que perjudican a la gente. Teneos que vivir un proceso electoral con total normalidad como ocurre en los países serios”, concluyó.

Comentarios