Séptima estrella de calidad para la agencia Gemsa

Séptima estrella de calidad para la agencia Gemsa

La concesionaria oficial de Chevrolet recibió un reconocimiento de GM.

21 Agosto 2019

La agencia Gemsa se encuentra de fiesta. La concesionaria oficial de Chevrolet en Tucumán y en Santiago del Estero recibió ayer el Premio Club del Presidente, el máximo galardón a la calidad que entrega la firma General Motors (GM) a las agencias de Sudamérica. Es la séptima vez que la empresa tucumana, de 25 años de trayectoria, recibe tal distinción.

El director de ventas de GM en Argentina, Nilson Martínez, entregó el galardón a Horacio Carletto, dueño de Gemsa (foto), que estuvo acompañado por su esposa, Lucía Casanova de Carletto, y por Facundo Maccio, gerente general de la empresa.

“Estamos atravesando un momento difícil, pero de esto se sale fortalecido. La empresa se va a adaptar, tenemos un equipo muy bueno; el desafío es tener una estrella más, de mi parte cuenten con todo el apoyo que así va a ser”, dijo ante decenas de empleados que celebraron el logro.

El galardón es un reconocimiento que GM otorga por el máximo compromiso asumido en términos de calidad en atención de clientes, robustez en inversión, y métricas claves en la administración del negocio, como el índice de satisfacción del cliente.

De la celebración también participó Marcelo Piffer, gerente regional de ventas de General Motors.

Comentarios