Llega “El clásico”, el programa deportivo que se juega en LA GACETA

Llega “El clásico”, el programa deportivo que se juega en LA GACETA

El debate futbolero tucumano se instala por TV los lunes a las 21.

21 Agosto 2019

Los hinchas discuten y se apasionan a lo largo y a lo ancho de Tucumán. Cada presentación de Atlético y de San Martín es un torrente inagotable de temas, cuyo análisis se extiende durante toda la semana, hasta que el siguiente partido renueva la discusión. “El clásico”, programa que LA GACETA incorpora a su oferta televisiva, llega para enriquecer ese debate, focalizado en la actualidad de “Santos” y “Decanos”.

Producido por LG PLay, “El clásico” se emitirá en vivo los lunes a las 21 por el Canal 11 de CCC, por LAGACETA.com y por los canales de nuestro diario en YouTube y en Facebook. A cargo de la conducción estará Guillermo Monti, junto a un equipo integrado por Leo Noli, Bruno Farano, Julio Coronel, Matías Auad y Camila Carceller, quien se meterá en la intimidad de los clubes para contarles esas historias a los hinchas.

“El clásico” propone dos tiempos; uno dedicado a Atlético y el otro a San Martín (por lo general, el que juegue de local el fin de semana previo ocupará la primera parte). En ese lapso el panel desmenuzará la actuación de cada equipo: el laboratorio táctico, el boletín de calificaciones; los aciertos y los errores; las jugadas clave; la labor de los árbitros. Con mucha información, y a la vez sin guardarse los puntos de vista en cada intercambio. En el medio, durante el entretiempo, habrá lugar para informes especiales y el seguimiento del debate en las redes sociales. Porque “El clásico” nunca deja de jugarse.

Comentarios