A pura sonrisa: así se recupera el querido Padre Ceschi

A pura sonrisa: así se recupera el querido Padre Ceschi

Un familiar del sacerdote santafesino compartió una foto en las redes sociales. El cura sufrió un ACV en 2017.

ARCHIVO ARCHIVO
20 Agosto 2019

Hace dos años que el Padre José Ceschi se encuentra rehabilitándose en la Casa de las Siervas de Jesús, en la ciudad de Rosario, tras haber sufrido un ACV isquémico. Sus familiares mantienen a la comunidad informada a través de las redes sociales.

Una de sus sobrinas compartió una foto sonriente del sacerdote desde su lugar de recuperación agradeciendo por todo lo que la gente hace por él, informó el diario UNO.

El cura se hizo conocido a nivel nacional por los micros "Pausa en familia" que se emiten al final de la transmisión en los canales de aire provinciales (en Tucumán, Canal 8).

José Ramón Ceschi nació el 9 de enero de 1941 en La Penca, provincia de Santa Fe, tiene 77 años. Es uno de doce hermanos, de los cuales siete son mujeres y cinco varones; dos fallecieron a temprana edad y una hermana menor partió en enero del año pasado. Si bien el sacerdote no puede hablar por las secuelas que le dejó el accidente cardiovascular que sufrió el año pasado, su sobrina Analía aportó la información acerca de su estado de salud.

A pura sonrisa: así se recupera el querido Padre Ceschi

En uno de los tantos videos grabados por Ceschi, habló sobre su vocación con agradecimiento. “Señor, tú me llamaste para ser instrumento de tu gracia, para anunciar las buenas nuevas y para sanar las almas. Dios me dio un don y un gran regalo a llamarme a la orden franciscana y al sacerdocio”, expresaba y así fue.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios