San Martín irá con todo su potencial a enfrentar a Argentinos Juniors

San Martín irá con todo su potencial a enfrentar a Argentinos Juniors

El "Santo" enfrentará mañana en Salta al "Bicho".

REPETIRÁ LOS 11. El Santo saldría a la cancha con los mismos jugadores que venció a Gimnasia de Jujuy en el último amistoso de la pretemporada. REPETIRÁ LOS 11. El "Santo" saldría a la cancha con los mismos jugadores que venció a Gimnasia de Jujuy en el último amistoso de la pretemporada. ARCHIVO LA GACETA
20 Agosto 2019

La dupla técnica que integran Sergio Gómez y Favio Orsi decidició esperar hasta la actividad de hoy a la mañana para definir el equipo de San Martín que mañana desde las 19.15 enfrentará a Argentinos Juniors. El partido, que corresponde a los 16avos. de la Copa Argentina, se jugará en el estadio “Padre Ernesto Martearena” de Salta.

Para afrontar este compromiso, que será el primero oficial bajo la conducción táctica de Gómez-Orsi, el plantel compuesto por 20 jugadores partirá luego del almuerzohacia la provincia del norte.

Los futbolistas que estarán afectados a este partido son: Pedro Fernández, Ignacio Arce, Pier Barrios, Emiliano Purita, Lucas Diarte, Abel Luciatti, Rodrigo Moreira, Nicolás Giménez, Gonzalo Lamardo, Fernando Brandán, Matías Fissore, Juan Ignacio Mercier, Nicolás Castro, Claudio Mosca, Mauro Bellone, Luciano Pons, Lucas González, Gonzalo Rodríguez, Luis Aguiar y Ramiro Costa.

Las entradas

Los organizadores de la Copa Argentina informaron que los hinchas de San Martín que viajen sin localidades para el partido ante el “Bichito”, las podrán adquirir desde las 15, en las boleterías del estadio.

Además se informó que las entradas populares tendrán un costo de $ 400; por la platea preferencial se pagará $ 550, por la platea cubierta $ 650, mientras los menores acompañantes a popular deberán abonar $ 200.

Comentarios