La dura crítica de Lanata: "las medidas del gobierno son patéticas, ¿para qué lo haces?"

La dura crítica de Lanata: "las medidas del gobierno son patéticas, ¿para qué lo haces?"

El periodista que suele apuntar contra el kirchnerismo, esta vez le pegó al gobierno de Macri.

CONTRA EL GOBIERNO. Lanata criticó las medidas de Macri. CONTRA EL GOBIERNO. Lanata criticó las medidas de Macri. FOTO DE NEXOFIN
19 Agosto 2019

"Las medidas que anunciaron como un mini plan de alivio me parecieron patéticas. No podés darle a la gente entre meses lo que no le diste en tres años. Por otro lado, es cínico: ¿para qué lo haces? ¿los estás comprando?". Las duras palabras de Jorge Lanata contra el gobierno de Mauricio Macri en su editorial del programa de los domingos "Periodismo para Todos".

El periodista esta vez le apuntó de lleno al gobierno luego de perder en las elecciones PASO. Aunque reconoció que los resultados fueron sorpresivos. "Nadie esperaba estos números en las elecciones. Ni Cambienos ni los K. Esto indica que ambos están lejos de la gente", analizó para intentar equilibrar la balanza de sus fuertes declaraciones al respecto de las medidas de Macri.

Reducción del IVA y bonos salariales, que están dentro del paquete que dio a conocer el presidente, son medidas mínimas según el periodista, que insistió en la tardanza del gobierno para oír a la gente.

Comentarios