Amenazó con un cuchillo a un taxista y le robó el vehículo

Amenazó con un cuchillo a un taxista y le robó el vehículo

Según la denuncia policial, el ladrón se llevó toda la recaudación.

Amenazó con un cuchillo a un taxista y le robó el vehículo
19 Agosto 2019

Un chofer de 46 años denunció ante la Policía que un pasajero lo amenazó con un cuchillo para robarle el taxi. El ataque ocurrió el pasado viernes a la medianoche, en la calle Colombia y Catamarca.

El asaltante no sólo se llevó el automóvil sino también una recaudación de $ 3.000, según dijo el hombre.

De acuerdo a la denuncia policial en la comisaría Quinta, el chofer estaba en la intersección de Rivadavia y Uruguay, cuando de repente una persona la hizo señas para subir. El ladrón subió al auto como cualquier pasajero, se sentó en el lugar de acompañante y le pidió al chofer que lo llevara hasta la calle Venezuela al 1.000.

Al momento en que el taxi llegó a la esquina de Colombia y Catamarca, según dijo el chofer, el asaltante sacó un cuchillo y comenzó a amenazarlo pidiendo que detuviera el auto. Luego, se produjo un forcejeo entre ambos cuando el ladrón quiso quitar las llaves del auto mientras éste le apuntaba al cuello con el arma al propietario del automóvil.

En ese momento, el taxista hizo varios intentos por escapar del auto pero no pudo. Entonces el ladrón intentó meterle tres puntazos en la zona del abdomen al hombre, y al no poder, el chofer aprovechó y abrió la puerta del auto y logró tirarse a la calle para poder escapar del agresor.

El asaltante se fugó con el automóvil y se llevó además el dinero que el chofer había recaudado hasta ese momento.

El sábado alrededor de las 11, agentes de la División Sustracción de Automotores encontraron el taxi robado en la intersección de Francia y Coronel Suárez; que luego fue entregado al propietario. Según dijo el comisario Walter Salvatierra, los investigadores están trabajando para dar con el autor del robo.

Comentarios