Los “Santos” viajan con mucha ilusión a Buenos Aires

Los “Santos” viajan con mucha ilusión a Buenos Aires

Mañana se enfrentarán a Almagro, a las 13.

17 Agosto 2019

A las 11.50, en un vuelo regular, el plantel de San Martín viajará hoy con destino a la Capital Federal. Allí, en un hotel de la zona de Palermo, esperará el partido que mañana a partir de las 13 sostendrá con Almagro, en el comienzo de la temporada 2019/20 de la Primera Nacional. Gerardo Méndez Cedro será el árbitro del encuentro que corresponde a la zona 2. Por este grupo, en el partido inaugural Chacarita y All Boys igualaron 0-0.

La dupla técnica integrada por Sergio Gómez y Favio Orsi tiene previsto hoy, a partir de las 8.30 y en el estadio, efectuar una práctica; allí se confirmará a los titulares que saldrán a jugar en la cancha de José Ingenieros. De acuerdo a lo observado en las últimas sesiones, los elegidos serían Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Gonzalo Lamardo, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Luciano Pons y Ramiro Costa.

El resto de la delegación “santa” estará integrada por Pedro Fernández, Juan Orellana, Oliver Benítez, Mauro Bellone, Fernando Brandán, Claudio Mosca, Gonzalo Rodríguez y Lucas González.

La novedad está en la ausencia de Luis Aguiar, uno de los últimos refuerzos. El regreso al “Jardín de la República” se producirá mañana a la tarde.

Comentarios