Los Pumas van por la revancha
17 Agosto 2019

En lo que será su último test antes del debut en el Mundial de Japón, Los Pumas visitarán hoy a las 12 a Sudáfrica, en Pretoria. El seleccionado argentino irá en busca de una inyección de confianza y de revancha luego de la derrota que sufrieron la semana pasada en Salta a manos de los Springboks en el cierre del Rugby Championship. Ramiro Moyano, que será titular, es el único tucumano convocado para el último encuentro antes de que el entrenador Mario Ledesma anuncie la lista para el Mundial.

Argentina formará con Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla; Moyano, Lucas Mensa, Jerónimo de la Fuente y Sebastián Cancelliere; Joaquín Tuculet. Por su parte, Agustín Creevy debió regresar al país por motivos personales, por lo que su lugar entre los suplentes lo ocupará Santiago Socino.

Rassie Erasmus, head coach de Sudáfrica, decidió apostar por un equipo completamente distinto al que jugó en Salta, a fin de probar algunos rendimientos y darle minutos a los jugadores que tendrá como alternativas para la Copa del Mundo.

El encuentro, que tendrá como referí al inglés Luke Pearce, se verá por ESPN 2.

Comentarios