El mejor gol de Atlético: entrenamiento y ratos de emoción con "Pequeños Sueños"

El mejor gol de Atlético: entrenamiento y ratos de emoción con "Pequeños Sueños"

La escuela de fútbol del club de chicos con dificultades motoras visitó al plantel en la práctica y después los jugadores se coparon con las fotos y los autógrafos.

INOLVIDABLE. Los chicos de la escuelita Decano vivieron una tarde maravillosa con el plantel. GENTILEZA PRENSA ATLÉTICO INOLVIDABLE. Los chicos de la escuelita "Decano" vivieron una tarde maravillosa con el plantel. GENTILEZA PRENSA ATLÉTICO
16 Agosto 2019

La conciencia social y la solidaridad forman parte del memorándum del plantel de Atlético. Si bien la Superliga y el partido del lunes, a las 15.30, con Godoy Cruz en 25 de Mayo y Chile es lo que aparece como inminente en el horizonte del grupo, después de la práctica a puertas cerradas de hoy los jugadores jugaron un partido emocional único.

El “Decano” dirigido por Ricardo Zielinski recibió en el Monumental a los chicos de la escuelita "Pequeños sueños", el primer programa de la provincia destinado especialmente para niños que utilizan andador para desplazarse.

Los chicos pudieron ver el entrenamiento y después disfrutaron de un tiempo con sus ídolos. Cristian Lucchetti, el símbolo del equipo, Guillermo Acosta y el resto de los “Decano” posaron amablemente para las fotos y firmaron hasta el último autógrafo requerido.

Además, “Laucha” donó una camiseta con su firma para la escuelita. Fue una tarde de emociones recíprocas. Los chicos, contentos, y los jugadores felices de haber podido regalarles una alegría a sus fanáticos. La promesa de concretar el primer triunfo en el torneo ante el “Tomba” también tuvo su espacio. Qué así sea, entonces.

CRACK. Acosta fue uno de los jugadores más requeridos entre los CRACK. Acosta fue uno de los jugadores más requeridos entre los
Comentarios