Confirmaron los concentrados de San Martín para el debut del domingo

Confirmaron los concentrados de San Martín para el debut del domingo

La dupla Orsi-Gómez apostaría por el mismo equipo que venció a Gimnasia de Jujuy en el último amistoso. No viaja Aguiar.

EN EL FONDO. Luciatti formará la pareja de centrales junto a Moreira. EN EL FONDO. Luciatti formará la pareja de centrales junto a Moreira. GENTILEZA DE ALEJANDRO CRUZ
16 Agosto 2019

En San Martín cuentan las horas para el debut oficial del equipo en la Primera Nacional, que se concretará el domingo, ante Almagro. Esta mañana se confirmó la lista de jugadores que formarán parte de la delegación, que partirá mañana a Buenos Aires. La novedad está en la ausencia de Luis Aguiar, uno de los últimos refuerzos del equipo. 

La idea de la dupla técnica, compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, es repetir el equipo que derrotó a Gimnasia de Jujuy, en el último amistoso previo al inicio de la temporada. 

Arce; Barrios, Moreira, Luciatti y Diarte; Lamardo, Mercier, Fissore y N. Giménez; Pons y Costa, serían los posibles titulares

El partido ante Almagro, que viene de eliminar el último miércoles a Boca por Copa Argentina, se jugará en el estadio "Tricolor", el domingo desde las 13. Será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro y televisado por TyC Sports Play. 

Comentarios