Copa Sudamericana: Colón buscará avanzar a las semifinales frente a Zulia

Copa Sudamericana: Colón buscará avanzar a las semifinales frente a Zulia

Los venezolanos ganaron 1-0 en la ida. A las 21.30, por ESPN 2.

Luis Miguel Rodríguez jugará en el ataque Sabalero con Leguizamón. (FOTO TOMADA DE tntsportsla.com) Luis Miguel Rodríguez jugará en el ataque "Sabalero" con Leguizamón. (FOTO TOMADA DE tntsportsla.com)
15 Agosto 2019

Colón de Santa Fe irá por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana enfrentando al equipo venezolano Zulia, que se impuso en Maracaibo,  por 1-0 con un gol sobre el final de Abel Casquete.

El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio "Brigadier Estanislao López", con el arbitraje del paraguayo Eber  Aquino, mientras que el VAR tendrá como encargado al peruano Diego Haro.

El ganador de la llave se medirá en semifinales con el vencedor del cruce entre Atlético Mineiro, de Brasil, y La Equidad, de Colombia, que jugarán la ida en Belo Horizonte.

El "Sabalero" necesita ganar por dos tantos o más de diferencia y se repite el resultado del partido anterior, recurrirán a la definición con tiros desde el punto penal.

Colón es ahora el único representante argentino, tras la eliminación de Independiente.

Colón: Leonardo Burián; Gonzalo Escobar, Lucas  Acevedo, Emanuel Olivera, Alex Vigo; Marcelo Estigarribia, Fernando  Zuqui, Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y  Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Zulia: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado, Gabriel Benítez; Frank Feltscher, José Martínez, Evelin Hernández, Albert Zambrano; Brayan Moya y Junior Paredes. DT: Francesco Stifano.

Comentarios