Trágico accidente de una familia tucumana en Catamarca: falleció un niño de dos años

La camioneta en la que viajaban volcó luego de chocar con un caballo.

14 Ago 2019
2

IMAGEN TOMADA DE ELDIARIODECATAMARCA.COM

Una camioneta Renault Kangoo, que viajaba desde Tucumán con destino a la ciudad de Córdoba, chocó anoche, alrededor de las 23.30, contra un caballo que se cruzó en la ruta nacional N°157, en el acceso norte de la ciudad de Recreo, en Catamarca. Como consecuencia del fuerte impacto, un niño de dos años, identificado como Florencio Neo Aracena, falleció en el hospital de la vecina provincia.

Según fuentes policiales de Catamarca, el vehículo era conducido por Carlos Chirino, quien viajaba junto a María Magdalena Ochonga, Sofía del Rosario Díaz Ochonga, Estrella Ochonga, Lourdes Analia Aracena y el pequeño; en total eran seis personas, todos oriundos de Tucumán.

Además del bebé fallecido, los pasajeros del vehículo resultaron con diferentes heridas y fueron atendidos de urgencia en el lugar; luego fueron trasladados en una ambulancia hacia el hospital "Liborio Forte".

Se supo que tras el impacto con el caballo, el vehículo dio varios tumbos. El animal equino, de color negro, quedó sin vida al costado de la ruta, a unos 50 metros del vehículo. 

En el lugar trabajaron personal de la comisaría Departamental de Recreo.

Comentarios