¡Sorpresa! Boca eliminado

¡Sorpresa! Boca eliminado

El “Xeneize” se durmió, Almagro lo empató y en la definición por penales lo sacó de la Copa.

RODEADO POR LOS RIVALES. Alexis Mac Allister trata de llevarse la pelota ante la marca de Brian Benítez y Lucas Bossio. telam RODEADO POR LOS RIVALES. Alexis Mac Allister trata de llevarse la pelota ante la marca de Brian Benítez y Lucas Bossio. telam
14 Agosto 2019

LA PLATA.- El equipo de las estrellas sufrió el primer golpe de la temporada. Boca, con el debut del italiano Daniele De Rossi, quedó eliminado en 16vos de final de la Copa Argentina. El verdugo fue Almagro, que lo derrotó en la definición por penales, luego del empate de 1 a 1 durante el tiempo reglamentario.

Fue precisamente De Rossi el que puso en ventaja al “Xeneize”. Lo que parecía que iba a ser una noche soñada para el “Tano” y para todo el pueblo “auriazul”, sobre el final se transformó en una pesadilla. El equipo de Gustavo Alfaro jugó mal en el segundo tiempo y el “Tricolor” de José Ingenieros comenzó a crecer de a poco. Cuando faltaban nueve minutos para el final, Lisandro López y Junior Alonso se equivocaron, error que fue bien aprovechado por el “Burrito” Juan Manuel Martínez para decretar el empate y llevar la definición a los penales.

Desde los 12 pasos, Almagro no falló, mientras que los jugadores de Boca ejecutaron sus disparos como si fuesen principiantes. El único que acertó fue Carlos Tevez en el arranque. Luego, el arquero Christian Limousín contuvo los tiros de Alexis Mac Allister y de Jan Hurtado, mientras que Eduardo Salvio remató por arriba del travesaño. Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Agustín Coscia marcaron para Almagro, que el domingo será rival de San Martín en el arranque de la Primera Nacional.

“Tenemos que festejar ahora y mañana ya comenzar a pensar en el rival del domingo. Lo más importante es que pasamos de fase”, dijo el arquero Limousín, la gran figura de la noche.

Copa Sudamericana

Independiente quedó eliminado al perder con Independiente del Valle 1 a 0, en Quito, por los cuartos de final.

Comentarios