Neymar se acerca a Barcelona

Neymar se acerca a Barcelona

13 Agosto 2019

No conforme con sumar a Griezmann, Barcelona quiere concretar el regreso de Neymar. El club catalán planea incluir a Philippe Coutinho en la operación con PSG para reunir al astro brasileño con Messi y Suárez.

CEF 18 debutó con dos victorias en China

Luego del tifón que arrasó China y que les impidió jugar el domingo pasado, la clase 2002/03 del Club de Educadores de Fútbol (CEF18) que orientan Daniel Petrella y Nicolás Ceccotti, debutó con éxito en la Gothia Cup, en la ciudad de Qingdao. Jugó dos partidos en el mismo día. Primero superó a ANT FC por 3 a 0 y luego 5-0 a QDZX FC, por el grupo A. Hoy a las 15.30 enfrentará CYNO FC.

El primer contacto de Reniero con el plantel

A pesar de no haber firmado el contrato con su nuevo club, Nicolás Reniero, el último refuerzo de Eduardo Coudet, se entrenó ayer con el plantel de Racing en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda. El delantero de 24 años que proviene de San Lorenzo, pudo trabajar con sus nuevos compañeros al obtener un permiso especial.

Icardi e Higuaín están en los panes de Roma

Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín figuran en los planes de Roma, con miras a la próxima temporada del Calcio. Maurizio Sarri, técnico de Juventus, dijo que tiene en cuenta a “Pipita” para su nuevo ciclo en el campeón italiano, pero el caso de Icardi es muy diferente: Antonio Conte, el nuevo entrenador de Inter, manifestó que ex el capitán no será considerado para la temporada 2019/20.

Álvarez marcó en la derrota del Galaxy

Favio Alvarez, cuyo pase pertenece a Atlético, anotó el único tanto de LA Galaxy en la derrota de 2-1 ante DC United, en un partido correspondiente a una nueva fecha de liga estadounidense. En el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto hizo su debut el ex Boca Cristian Pavón. A pesar de la derrota, el cordobés recibió elogios de Zlatan Ibrahimovic, el goleador del equipo.

Una patriada difícil para Independiente

Con la intención hacer valer la mínima ventaja conseguida en el partido de ida (2-1), Independiente visitará hoy a las 21.30 a Independiente del Valle de Ecuador, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, con arbitraje del chileno Roberto Tobar. Sebastián Beccacece-foto- confía en llegar a las semifinales

El debut de Díaz y el regreso de Scocco

El técnico Marcelo Gallardo analiza la posibilidad que el chileno Paulo Díaz-foto- pueda debutar con la camiseta de River en el partido del próximo domingo frente a Racing, por la tercera fecha de la Superliga. La otra buena noticia para el “Muñeco” fue saber que, en este partido, podrá contar con Ignacio Scocco, recuperado de un desgarro en el gemelo derecho que sufrió hace un mes.

Nández ya está en Cagliari

Nahitan Nández fue presentado ayer como refuerzo de Cagliari, que lo adquirió a Boca a cambio de 20 millones de dólares. El uruguayo ya se entrenó con el plantel, que jugará el domingo ante Chievo Verona.

Comentarios