Jaldo: "superamos el 58 % de los votos en Tucumán"

Jaldo: "superamos el 58 % de los votos en Tucumán"

El vicegobernador Osvaldo Jaldo resaltó el trabajo de la militancia en toda la provincia.

11 Agosto 2019

Con euforia en el rostro y en el tono de voz, el vicegobernador, Osvlado Jaldo, aseguró que el peronismo triunfó en las PASO de hoy de manera contundente. "Estamos en condiciones de decir que, a esta hora, que en la categoría de presidente y vicepresidente con Alberto Fernández y Cristina Fernández, pero también en la categoria de diputados nacionales por Tucumán está teniendo un triunfo contundente a lo largo y a lo ancho de la provincia", afirmó.
Jaldo destacó el trabajo de la militancia y de la dirigencia en toda la provincia. "Estamos en condiciones de decir que estamos superando el 58% en Tucumán -resaltó-; por eso vamos a esperar como lo hicimos siempre, respetuosamente que la Nación, responsable de ese proceso electoral, pueda poner el sistema en funcionamiento para que todos los argentinos puedan saber verdaderamente cuál es el resultado electoral a nivel nacional y en cada provincia", agregó.

Por la unidad
Además, el vicegobernador mencionó que es necesario seguir unidos para superar los problemas actuales. "Pedimos la unidad de todos los tucumanos, porque estamos viviendo momentos difíciles, donde es necesario hacer un esfuerzo y trabajar por los problemas reales que hoy tiene la gente.
el compromiso de Juan Manzur es seguir gobernando la provincia y llevando soluciones", dijo. Por último dijo que felicitaba y agradecía el trabajo de toda la militancia.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios