En vivo: Macri, Pichetto, Vidal y Larreta participan de un acto en Vicente López

En vivo: Macri, Pichetto, Vidal y Larreta participan de un acto en Vicente López

Se trata del último acto antes de que empiece la veda electoral, mañana a las 8.

08 Agosto 2019

BUENOS AIRES.- El presidente, Mauricio Macri, encabeza el acto de cierre de campaña para las PASO en Vicente López, distrito en el que ganó todas las elecciones y cuyo intendente es su primo, Jorge Macri.

El último acto antes de que empiece la veda electoral -el viernes a las 8- empezó a las 19 en el Centro Asturiano de ese partido del norte del conurbano. Ese escenario es uno de los lugares preferidos por el radicalismo, integrante de la coalición junto al PRO y la Coalición Cívica.

El mandatario, que va por la reelección con el frente Juntos por el Cambio, fue acompañado por su compañero de fórmula, el senador del PJ Miguel Ángel Pichetto, que se alejó del peronismo cuando el jefe de Estado le ofreció ser su candidato a vicepresidente. También concurrieron al acto de cierre de campaña la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes también van por la reelección.

Los oradores centrales son Macri y Vidal, y previamente hablarán los principales postulantes de la lista para la Cámara de Diputados de la Nación: el ministro bonaerense de Seguridad, Cristian Ritondo; y María Luján Rey, mamá de una de las víctimas del accidente ferroviario de la estación de Once; como así también los diputados nacionales Miguel Ángel Bazze (UCR), Silvia Lospenatto y Waldo Wolff, estos dos últimos del PRO.

Comentarios