Prepará los mejores regalos para el Día del Niño con LA GACETA Shop

Prepará los mejores regalos para el Día del Niño con LA GACETA Shop

Creamos una lista con las mejores ofertas.

Prepará los mejores regalos para el Día del Niño con LA GACETA Shop LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
08 Agosto 2019

Los niños son los protagonistas de este mes y ellos esperan ansiosos la llegada del 18 de agosto. Por eso LA GACETA Shop creó una lista con las ofertas especiales para brindar el mejor regalo.

¿Quién no soñó con ver las estrellas más de cerca? Entre estos regalitos ideales se contempló para pequeños astronautas un súper telescopio que nos transportará al espacio y podremos disfrutar de un viaje intergaláctico.

Uno de los juegos que nunca pasa de moda es el clásico “Twister” ideal para disfrutar con toda la familia y convertirse en expertos contorsionistas

Otra opción genial es el UNO que cada día se vuelve más popular, donde quién se queda sin cartas gana. ¿Podrás lograrlo? ¡Animate!

Para los más chicos se encuentra en oferta un monopatín, plegable y súper resistente, donde podrán disfrutar de aventuras super divertidas.  Y para los más audaces una patineta eléctrica.

No te pierdas todas las ofertas que tiene para vos La Gaceta Shop en el día del niño, con hasta un 50%OFF, envío gratis en productos seleccionados, que promete ser un aliado a la hora de ahorrar.

¿Necesitas ayuda para comprar? Envía un mensaje al WhatsApp de La Gaceta Shop y te asesorarán en el proceso: 381 631-1875  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios