Un fotógrafo denunció que fue golpeado por dirigentes de ATE

Un fotógrafo denunció que fue golpeado por dirigentes de ATE

El profesional dijo que las agresiones se produjeron luego de que tomara imágenes mientras entregaban bolsones durante las elecciones en el gremio.

A la izquierda y a la derecha de la imagen, los bolsones que desataron la agresión al fotógrafo. A la izquierda y a la derecha de la imagen, los bolsones que desataron la agresión al fotógrafo. FOTO GENTILEZA LEONARDO GANZBURG
07 Agosto 2019

Un fotógrafo denunció que fue agredido esta tarde mientras cubría las elecciones en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), por haber tomado imágenes esta mañana mientras una agrupación que participaba del comicio entregaba bolsones con mercadería a los afiliados que iban a votar.

"Estaba cubriendo para el portal digital Tucumán Hoy las elecciones de ATE, y cuando esta mañana fui a tomar fotos al Centro de Jubilados del gremio (en Silvano Bores 80, de esta capital) descubro que estaban entregando bolsones", contó a LA GACETA Leonardo Ganzburg, el profesional agredido.

"Tomé fotos del reparto de bolsones. Luego, por la tarde, fui a la sede de Lavalle 688 y comencé a trabajar con normalidad, hasta que me vió el candidato del Centro de Jubilados y una patota se acercó a mí para increparme y me lanzaron golpes y patadas", remarcó.

Ganzburg dijo que las agresiones provinieron de dirigentes que responden a la lista Verde Anusate, que lideran Marcelo Sánchez en Tucumán y Hugo Godoy a nivel nacional.

Según el fotógrafo, los efectivos policiales que custodiaban el lugar no hicieron nada mientras él era golpeado.

Comentarios