Panamericanos: hubo medallas de plata y bronce en esgrima y ráquetbol

Panamericanos: hubo medallas de plata y bronce en esgrima y ráquetbol

Panamericanos: hubo medallas de plata y bronce en esgrima y ráquetbol
07 Agosto 2019

La delegación argentina siguió cosechando éxitos en la jornada de ayer. Por la mañana, María José Vargas avanzó a la final en ráquetbol al vencer a la colombiana Adriana Riveros por 15-8 y 15-9 en apenas 48 minutos, y se aseguró cuando menos una medalla de plata. “No estoy contenta por el hecho de llegar a la final, porque mi objetivo es un poco más ambicioso: quiero el oro. No sé si está bien, pero eso es lo que siento”, aseguró la joven de 22 años, nacida en Bolivia, pero representante de Argentina en los Panamericanos de Lima. Hoy desde las 12 enfrentará en la final a la mexicana Paola Longoria, que en la otra semifinal derrotó a la argentina Natalia Méndez. De todos modos, esta última se aseguró una medalla de bronce. Además, irá por el oro en dobles junto a Vargas.

En Esgrima, Belén Pérez Maurice se colgó la medalla de plata, tras caer en una muy ajustada final de sable individual (15-13) ante la estadounidense Elizabeth Stone. De todos modos, Pérez Maurice mejoró el bronce que había obtenido en Toronto 2015.

En la primera jornada de Natación, Julia Sebastián ganó su serie de 100 metros pecho con un tiempo que la clasificó para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Delfina Pignatiello competía anoche por una medalla de oro al clasificarse en primer lugar a la final de 400 metros libres femeninos. También competían por oro Virginia Bardach y Nicolás Deferri (ambos en 200 metros mariposa).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios