La riqueza artística del Banco Ciudad

La riqueza artística del Banco Ciudad

La entidad expone su colección de arte contemporáneo argentino en el Timoteo Navarro.

EN EL ESPACIO LOLA MORA. Nora Iniesta, durante el taller de arte que dio en Tucumán, organizado por la entidad crediticia y el Ente de Cultura. EN EL ESPACIO LOLA MORA. Nora Iniesta, durante el taller de arte que dio en Tucumán, organizado por la entidad crediticia y el Ente de Cultura.
04 Agosto 2019

Durante este mes, el Banco Ciudad, que cuenta con una de las mayores colecciones de arte contemporáneo argentino, expondrá su patrimonio artístico con una muestra que tendrá lugar en el Museo Provincial de Bellas Artes “Timoteo Navarro” hasta octubre.

Este espacio se da luego del taller de arte que se dictó el pasado 25 de julio, a cargo de Nora Iniesta, que fue organizado por la entidad crediticia en conjunto con Ente de Cultura de Tucumán. Para esa actividad, que se realizó en el Espacio Lola Mora (San Martín 251), fueron convocados convocado especialmente los alumnos de la escuela “Solidaridad y Paz”, ubicada en el barrio Juan XXIII (“La Bombilla”). Sus estudiantes son becarios del Programa “Futuros Egresados de la Fundación León” que promueve el desarrollo de habilidades y competencias para mejorar la trayectoria escolar y aumentar las posibilidades de obtener el título secundario.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, destacó que estas iniciativas son parte del ciclo de actividades sociales, culturales y deportivas que el Banco Ciudad viene realizando desde su llegada a Tucumán. “Como banca pública con 141 años, tenemos un compromiso con las comunidades donde desarrollamos nuestras actividades. Por eso impulsamos expresiones culturales y artísticas de interés para los vecinos y entidades intermedias de Tucumán, con quienes comenzamos a construir un fuerte vínculo de confianza y trabajo conjunto”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios