Cazzu tiene fecha confirmada para su show en Tucumán

Cazzu tiene fecha confirmada para su show en Tucumán

La reina del trap se presentará en el Teatro Mercedes Sosa.

Cazzu vuelve a Tucumán. PRENSA DEL GOBIERNO Cazzu vuelve a Tucumán. PRENSA DEL GOBIERNO
02 Agosto 2019

El 14 de septiembre, a las 21 horas, en el Teatro Mercedes Sosa, se presenta Cazzu, exponente de la escena trap argentina que llega a Tucumán para presentar su segundo disco “Error 93”, conformado por 10 temas inéditos con unos beats increíbles, un flow incontrolable y unas letras en las que la trapera ha dejado su corazón. 

Cazzu, la nueva reina del trap que fue todo un fenómeno en YouTube, por ejemplo con el  video de “Loca”, el tema donde comparte pista y barras con Khea y Duki que llegó a las 290 millones de visitas.

El show está destinado a jóvenes de 15 años o más.

Esa canción que llevó el fenómeno creciente del freestyle, el hip hop, el trap y otros ritmos urbanos a otra dimensión terminó por fundar una escena que trepó de escala, alimentada por artistas adolescentes con millones de seguidores en las redes y que consumen sus videos.

Julieta Cazzucheli (Cazzu), nació en Ledesma (Jujuy), rodeada de un ambiente musical folklórico. Tuvo bandas de cumbia, estudio cine en Tucumán y lleva catorce años haciendo música. A pesar de sus 24 años, empieza a ser una veterana de los escenarios. Probó de todo hasta que encontró en el reggaetón y el rap, el lenguaje perfecto para pasar al frente con su lengua filosa, su desinhibición, la estética visual de sus videos y una energía poderosa.

Comentarios