¿Contarán Zielinski y Atlético con Monzón para visitar este sábado a "CC"?

¿Contarán Zielinski y Atlético con Monzón para visitar este sábado a "CC"?

Desde el cuerpo médico del “Decano” son optimistas con la lesión que sufrió el lunes el defensor.

NO VA MÁS. Monzón pidió el cambio pasada la media hora de partido en el Monumental. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ NO VA MÁS. Monzón pidió el cambio pasada la media hora de partido en el Monumental. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
31 Julio 2019

Si después de que pidiera el cambio, durante el primer tiempo en el debut de Atlético en la Superliga 2019/20 frente a Central en el Monumental, había dudas de cuánto “podría estar afueras de las canchas”, desde el cuerpo médico del “Decano” enviaron buenas noticias a los hinchas y, en especial, a Ricardo Zielinski.

Luciano Fabián Monzón presenta una pequeña distensión muscular, lo que supone un susto más que una lesión de importancia. En limpio, el lateral podrá jugar frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero, si el “Ruso” así lo cree necesario.

“Si su evolución es favorable como hasta el momento, estará a disposición del cuerpo técnico para el partido del próximo sábado, ante Central Córdoba de Santiago del Estero”, concluye el parte de prensa enviado por Atlético. Zielinski, feliz.

Comentarios