Macri visitará mañana Jujuy, donde recorrerá obras y participará de una ofrenda a Pachamama

Macri visitará mañana Jujuy, donde recorrerá obras y participará de una ofrenda a Pachamama

Recorrerá las obras de ampliación del aeropuerto internacional Horacio Guzmán y de la ruta nacional 34.

El presidente Macri, durante una visita a la localidad de Volcán, en Jujuy. El presidente Macri, durante una visita a la localidad de Volcán, en Jujuy. TWITTER
31 Julio 2019

El presidente Mauricio Macri visitará mañana Jujuy, donde recorrerá las obras de ampliación del aeropuerto internacional Horacio Guzmán y de la ruta nacional 34, tras lo cual participará en la localidad de Purmamarca de una ofrenda a la Pachamama.

El jefe de Estado arribará a las 11 por vía aérea al aeropuerto Guzmán, donde será recibido por el gobernador Gerardo Morales, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y otras autoridades.

Luego, Macri visitará las obras de ampliación de la estación aérea, ubicada en la localidad de Perico, que incrementó la conectividad aérea y la circulación de pasajeros.

Posteriormente, el Presidente recorrerá las obras en marcha en la ruta nacional 34, llamada Carretera General Martín Miguel de Güemes, que atraviesa las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy y que emplea mano de obra local.

Las obras incluyen además una mejora en la iluminación y parquización en toda la traza de la ruta.

Luego, acompañado por el mandatario provincial y otras autoridades, participará en Purmamarca, un pueblo ubicado en el noroeste de esa provincia, al pie del Cerro de los Siete Colores, de una ofrenda a la Pachamama, en su día, tras lo cual mantendrá un encuentro con dirigentes de Juntos por el Cambio. (Télam)

Comentarios