Uno de los verdugos de Atlético, entre los goleadores estrella de la fecha

Ciro Ruis, autor del 1-0 parcial de Central ante el “Decano”, es uno de los futbolistas que TNT Sports seleccionó. ¿Quiénes completan el podio?

31 Jul 2019
1

FELIZ. Rius le hizo un golazo a Atlético y lo festeja con sus compañeros. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ

Los tres provienen de diferente factura y en diferente escenario. Pero los tres, al final de cuentas, llevan el título de golazos de la primera fecha de la Superliga. Y a uno de los autores los hinchas de Atlético “lo sufrieron” en el Monumental…

TNT Sports (@TNTSportsLA), una de las empresas que transmite el fútbol de primera durante los fines de semana de acción, seleccionó las tres mejores conquistas de la fecha y allí figura el tremendo tanto de Ciro Ruis, el futbolista que debutó de la mejor manera en Rosario Central, verdugo del “Decano” en 25 de Mayo y Chile, el lunes por la noche.

Casi resbalándose, el ex Argentinos y Defensa y Justicia, entre otros escudos que defendió, sacó un remante imposible para Cristian Lucchetti que terminó colándose por el ángulo derecho del ídolo albiceleste. Gracias a esa bomba a distancia, el “Canalla” pasó a mandar en el marcador, un marcador que luego fue movido en dos oportunidades más, cerrándose en un 2-1 favorable para los rosarinos.

Una de las particularidades de los golazos de la fecha fue que los tres sirvieron para que sus equipos sumaran los tres puntos que había en juego. Pasó con la “pintura” de Jonathan Menéndez de un Talleres que venció 1-0 a Vélez en Córdoba. Y también pasó con el bombazo desde casi la zona del punto penal de Alexis Rodríguez, hombre de Newell’s que superó en Rosario 2-0 a Central Córdoba de Santiago, el anfitrión de Atlético este sábado, por la segunda fecha de la Superliga.

Comentarios