Armani, el muro de contención y alegría de un River enorme en Brasil

Figura durante los 90' de partido con Cruzeiro, fue clave en la tanda de los penales: atajó dos y condujo al "Millonario" a los cuartos de final.

30 Jul 2019
1

ENORME. Los jugadores de Cruzeiro "sufrieron" a Armani durante los 90' y la serie de penales. REUTERS

Dueño de la noche, y no solo porque atajó dos penales en la tanda decisiva, Franco Armani no se subió a la idea de que River eliminó a Cruzeiro de los octavos de final de la Copa Libertadores por sus intervenciones, sino porque River mismo hizo mérito para avanzar a los cuartos de final.

Es más, la gran figura de la noche contó que siguió algunos consejos de su compañero Lucas Pratto. “Conocía algunos jugadores y me dijo. Después fue intuir, mirar cómo se paraba el jugador”, sostuvo el gigante cuidapalos “Millonario”.

Si a Armani le llegan poco a su arco es porque cuenta con una gran defensa, agradeció. “Como digo, las pocas veces que llegan, que son pocas, hay que estar. Hay que estar preparado para esas ocasiones. Gracias a Dios se dio. Estoy contento por el pase a los cuartos de final”, destacó el arquero de la Selección, que viene dulce en eso de atajar disparos desde los 11 metros.

Respecto a la serie en sí, Armani fue concreto: “salimos a buscar el triunfo”. Claro está, River sigue firme en su defensa de la corona continental.

Comentarios