Manzur avanza con la cobertura de cinco despachos judiciales

Manzur avanza con la cobertura de cinco despachos judiciales

El gobernador envió los pliegos de los postulantes que surgieron las ternas del CAM.

JUAN MANZUR. JUAN MANZUR. LA GACETA/ ARCHIVO
29 Julio 2019

El gobernador, Juan Manzur, avanzó hoy en la cobertura de vacantes judiciales, al enviar cinco pliegos de postulantes a la Legislatura. 

"Esto era lo que habíamos prometido junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, que luego de que se exprese el pueblo tucumano en las urnas, íbamos a seguir completando el envío de todos aquellos aspirantes a ocupar un cargo en la Justicia. Tuvimos el alto honor de que nos ratifiquen en las elecciones, y hoy estamos dando cumplimiento a todos lo que prometimos. Estamos completando los cargos en la Justicia, en la gestión administrativa, como así también con los compromisos que asumimos con los vecinos de toda la provincia”, dijo el mandatario. 

Los propuestos son MIrta Casares, como jueza de primera instancia en lo Civil y Comercial de la VII Nominación; Mariano Fernández, como fiscal de la Cámara Penal; Víctor Carlos, como juez de primera instancia en lo Civil en Familia y Sucesiones de la II Nominación; Tatiana Carrera, como juez de primera instancia del Trabajo; e Ignacio López Bustos, como fiscal penal de la IX Nominación.

”Estas nuevas designaciones recorrieron las distintas instancias tanto del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) y fueron aprobadas", precisó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios