Liga: Amalia igualó en Río Seco y alcanzó a Villa Mitre en la cima del grupo

Liga: Amalia igualó en Río Seco y alcanzó a Villa Mitre en la cima del grupo

29 Julio 2019

A cuatro jornadas para concluir la fase clasificatoria, ya se perfilan los equipos que estarán en la segunda etapa del Anual de la Primera A liguista “Alberto Marti”.

En el grupo A, por la fecha 14, Amalia igualó en su visita a La Providencia 0 a 0 y alcanzó a Villa Mitre en la cima. Mientras que Sportivo Guzmán, con un triplete de Leonardo Rizo y de Julio Caldez, superó como visitante 4 a 3 a Unión Aconquija (Héctor Pedro, Benjamín Ortiz y Juan José Meija).

Por la zona B, en Aguilares, Jorge Newbery y Atlético igualaron 0 a 0, mientras que San Pablo igualó con Deportivo Aguilares, con el mismo resultado. El único que ganó fue Ñuñorco -el último campeón-, que en la lucha por clasificar venció a Lastenia por 2 a 1, con anotaciones de Daniel López y de Juan Gómez. El descuento fue de Luis Ramos. Mañana jugarán San Martín-Almirante Brown (en All Boys).

Por la C: San Juan 2 (Nicolás Riveros y Gastón Olmos)-Azucarera Argentina 0; Deportivo Marapa 1 (Sebastián Dip)-Sportivo Trinidad 1 (Agustín Caro).

• Por el ascenso, Atlético Concepción volvió a la victoria y recuperó la cima del grupo A al superar a Garmendia FC por 3 a 0 con anotaciones de Guillermo Albornoz, Jonatan Amaya y Ariel Décima. El partido correspondió a la fecha 11 del Anual.

En tanto, Estación Experimental le ganó 3-0 a Argentinos del NOA; Luis Rodríguez, Isaac Chaván y Miguel Borquez marcaron. Otros resultados: La Florida 3 (Jorge Pereyra, Matías Comán y Héctor Herrera)-San Ramón 0. Grupo B (jornada 12): Tucumán Central 1 (Franco Chazarreta)-Central Córdoba 1 y Ateneo Parroquial Alderetes 2 (Nelson Acosta y Eric Herrera)-20 de Junio 1 (Elián Paz Cuellar). Mañana: Unión Simoca-Famaillá.

Comentarios