Diplo le pidió una foto a la Mona Jimenéz y revolucionó las redes

El reconocido DJ estadounidense se cruzó con el cordobés en un viaje a Jamaica.

Diplo le pidió una foto a la Mona Jimenéz y revolucionó las redes
25 Julio 2019

Es imposible que la Mona Jiménez no llame la atención en todos lados por sus extravagantes vestuarios y cabellera.

En esta oportunidad llamó la atención de Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo un exitoso DJ estadounidense que se lo cruzó en un vuelo a Jamaica y quedó sorprendido por la cantidad de gente que lo saludaba.

"Todos se sacaban fotos con este tipo, así que yo también lo hice”, posteó el Diplo en su cuenta de Instagram

El DJ acumula más de 5 millones y medio de seguidores en sus redes sociales y le pidió una foto el icono cordobés. Su nombre es tendencia en Twitter en todo el país. 

Antes de publicar la foto, subió una historia a Instagram donde se veía la gente que saludaba a la Mona. “Este tipo es demasiado famoso", describió.

Diplo fue nominado a los premios Grammy en 2013 como “productor del año” y conformó con Skrillex, el proyecto “Jack Ü”. En Argentina el DJ se presentó muchas veces, incluso formó parte del Lollapalooza en 2015 con su banda Major Lazer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios