Campeonato de Clubes: los tres equipos tucumanos iniciarán sus series el sábado

Campeonato de Clubes: los tres equipos tucumanos iniciarán sus series el sábado

Estudiantes será local ante La Mendieta; CC visitará a Juventud Unida, en Quimilí, y San Jorge a Atlético Gorriti, en la capital jujeña.

El jujeño Juan Albertini (CC) y el salteño Daniel Soria (Estudiantes), en uno de los duelos tucumanos. (FOTO TOMADA DE CENTRAL CÓRDOBA BASKET) El jujeño Juan Albertini (CC) y el salteño Daniel Soria (Estudiantes), en uno de los duelos tucumanos. (FOTO TOMADA DE CENTRAL CÓRDOBA BASKET)
25 Julio 2019

Los tres equipos tucumanos comenzarán el sábado sus series de playoffs por los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes del NOA. Estudiantes (1 de la etapa regular) será local ante La Mendieta, de Jujuy (8), mientras que Central Córdoba (2) visitará a Juventud Unida de Quimilí (7) y San Jorge (3) irá a San Salvador de Jujuy para enfrentar a Atlético Gorriti (3), desde las 20.30.

"Cebras" y "Azzurros" jugarán a las 21. No se informó acerca de la programación de los encuentros subsiguientes: el segundo y un eventual tercero.

Sí están definidas las fechas del cruce entre Independiente y 20 de Febrero, ambos de Salta, que empezarán mañana a las 22 la eliminatoria en cancha del "rojo".

El lunes lo hará en cancha de "villa" y si se juega un desempate, será el miércoles 31 en Independiente.

Regional U19 femenino

El seleccionado tucumajo U19 femenino partió esta tarde rumbo a San Salvador de Jujuy, donde participará del Regional de la categoría. También jugarán Chaco, el local y Santiago del Estero.

El elenco conducido por Fernando Bravo realizó ayer su último ensayo enfrentando a la Primera división de Nicolás Avellaneda y al finalizar ambos equipos compartieron un refrigerio.

El equipo provincial está integrado por: Julieta Agüero (Jorge Newbery), Sofía Álvarez (Experimental), Rocío Briseño (Experimental), Sofía Burela (Jorge Newbery), Melanie Carona (Tucumán BB), Rocío Costilla (San Cayetano),
Aylén Grima (Atlético Tucumán), Oriana Herranz (Tucumán BB), Dana Lezana (Jorge Newbery), Lucía Nanzer (Tucumán BB), Rafaela Padilla (Tucumán BB) y Micaela Sandoval, (Experimental).

Comentarios