“El motoarrebatador” sigue rodando por salas

“El motoarrebatador” sigue rodando por salas

La película de Agustín Toscano se proyectará en el teatro municipal Rosita Ávila, con debate posterior.

ACTRIZ Y PANELISTA. Liliana Juárez protagoniza “El motoarrebatador”. ACTRIZ Y PANELISTA. Liliana Juárez protagoniza “El motoarrebatador”.
24 Julio 2019

La particular relación que se construye entre un ladrón de poca monta y su víctima, con necesidades afectivas compartidas, soledades, culpas y angustias, es la trama que sustenta “El motoarrebatador”, la película escrita y dirigida por el tucumano Agustín Toscano.

El filme llega esta noche, a las 20.30, al teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500, en el ex Mercado de Abasto) en su nueva rotación por distintos espacios de la provincia. La producción varias veces premiada en distintos festivales fue elegida por el Seminario Psicoanalítico para su ciclo de cine debate posterior a la proyección, del cual participarán la actriz Liliana Juárez (protagonista junto a Sergio Prina) y la psicóloga Ana María Benítez. La institución está dedicada a la formación de psicoanalistas. Como entrada se venderá un bono contribución no obligatorio de $ 50.

También habrá cine argentino en el Espacio Incaa de la sala Hynes O’Connor del Ente Cultural (San Martín 251), con una doble programación. A las 18 se verá la producción de Iván Abello “Yanka y el espíritu del volcán”, sobre una adolescente que decide buscar a su madre perdida 10 años atrás en el bosque del Copahue. Junto al director integran el elenco Hugo Arana y Lucía Arroyo.

La función de las 20 está reservada para “El bosque de los perros”, de Gonzalo Javier Zapico, protagonizada por Lorena Vega, Guillermo Pfening, Marcelo Subiotto y Ángelo Mutti Spinetta. Cuando una mujer treinteañera vuelve a su pueblo natal después 15 años, su presencia removerá el pasado y algunos secretos, que lo genera que inevitable esté por suceder.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios