Villa se recuperó en Boca y será titular el miércoles contra Paranaense, en Curitiba

Villa se recuperó en Boca y será titular el miércoles contra Paranaense, en Curitiba

El colombiano sufrió en la práctica de ayer un golpe en el empeine. Benedetto descartado y el jueves llegará De Rossi.

Sebastián Villa. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial) Sebastián Villa. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial)
22 Julio 2019

Sebastián Villa había encendido la luz de alerta en la práctica de ayer de Boca, pero hoy se entrenó en forma normal y estará entre los 11 del "Xeneize" para enfrentar el miércoles a las 21.30, en Curitiba, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Aunque el entrenador Gustavo Alfaro confirmará recién después del ensayo de mañana la formación titular, el colombiano -que sufrió un golpe en el empeine- estará desde el comienzo en ese encuentro.

Sí es seguro que Darío Benedetto no estará ni en este ni el encuentro desquite contra los brasileños, por un desgarro muscular (fue en el amistoso contra Atlético) y por su inminente partida a Francia para incorporarse al Olympique de Marsella en 16 millones de euros.

En principio, el "Xeneize" saldrá el miércoles al Arena da Baixada con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Con todo, Alfaro deberá esperar lo que suceda con Nández, quien pese a sus deseos de estar en la definición copera, podría ser traspasado en las próximas hora al Cagliari de Italia, por U$S 21 millones. Si el uruguayo se va de inmediato, Nicolás Capaldo sería su reemplazante.

Boca viajará mañana a las 14 después de la práctica en su predio de Ezeiza. Y para completar el panorama "Auriazul", desde la dirigencia se anunció que  el jueves a las 6.45 arribará al país el italiano Daniele De Rossi, quien se entrena por su cuenta en la zona de Umbria.

Comentarios