Liga: Bella Vista, por su efectividad en el complemento, sumó otra victoria

22 Julio 2019

Los “Gauchos” vienen marchando en el grupo C. Bella Vista le ganó a Alto Verde por 3 a 0, y se mantiene como único líder, en la continuidad de la fecha 13 del Anual de la Primera A liguista.

Miguel Guzmán y Francisco Gramajo, ambos de penal, y el siempre vigente Juan José Morales, marcaron la diferencia.

Los orientados por Adrián Uslenghi le sacaron tres puntos a Deportivo Llorens. Los “Bolsoneros” (Alejandro Olea de penal) igualaron 1 a 1 con Deportivo Marapa (José Moreno).

Por el grupo B, el clásico de Aguilares término en parda y las emociones llegaron en tiempo adiccional. Para el “Aviador” marcó Facundo Cruz; para el “Celeste”, Diego Velárdez. Este resultado beneficio a Unión del Norte para ser el único puntero.

En tanto Ñuñorco (Daniel López) superó en Leales a San Fernando 1 a 0.

Mientras que, por el grupo A, Villa Mitre reaccionó a tiempo para sumar un punto en su visita a Santa Ana, fue 3 a 3. A la vez le impidió ser también líder junto a Amalia. Para los “Limoneros” marcaron Julio Amaya, Emanuel López y Enzo Campos. Para los “Santos del sur”, Mario Caliva, Ricardo Díaz y Lautaro Gómez.

Ascenso

En el partido más importante del grupo B, en Cebil Redondo, San José le ganó a San Lorenzo (Delfín Gallo) por 2 a 0 con anotaciones de Mauricio Ruiz y Esteban Cancino. Así, alcanzó a su rival en la cima, además de quitarle el invicto.

En tanto que, por el grupo A, Garmendia FC (con una doble conquista de Daniel Corbalán), superó a Estación Experimental por 2 a 0 y es el nuevo líder, ya que el partido entre Eudoro Avellaneda y Atlético Concepción está suspendido por incidentes cuando iban 0 a 0.

Femenino

En el cotejo de ida de semifinales de la zona campeonato del Apertura, San Martín A superó con gol de Romina Rodríguez a Garmendia por 1 a 0. Mientras tanto, Atlético Celeste (Daniela Escasena y Lorena Antonio), igualó 2 a 2 con San Jorge (Erika González y  Marcela Guirado). Por el ascenso, Amalia 0-Uthgra B 0 y Colectividad Boliviana B 1 (Belén Saavedra)-Juventud Taficeña 0.

Comentarios