En el Ñorco habrá campeones

En el Ñorco habrá campeones

21 Julio 2019

Cuando finalicen las carreras de 42 y 30 kilómetros que comenzarán a las 10 en los caminos del cerro Ñorco, quedarán consagrados los campeones del Abierto Tucumano de Cross-Country Marathon. En total, habrá 25 categorías en competencia. Matías Galindo (foto) ganador de la general en la última fecha, tiene posibilidades de consagrarse en Master A-1.

Se corre la fecha postergada

La cuarta fecha del Campeonato Tucumano de cross rural se disputará desde las 10, en el circuito “Zoilo”, del cerro San Javier. La carrera no se disputó el domingo pasado debido a las inclemencias del tiempo. En la penúltima fecha del certamen varios bikers pueden quedar a un paso de la consagración. Jorge Biazzo (foto), en Pro, ganó las tres fechas del torneo que organiza Mountain Bike Club.

Árquez y Argentina avanzaron

Con cinco puntos del monterizo Federico Árquez, la selección de voley Sub-21 avanzó en el Mundial que se juega en Bahréin. Argentina venció a Corea por 3-1. Sus próximos rivales son: Irán, el local e Italia.

Londero va por la corona

Juan Ignacio Londero jugará la final del ATP sueco de Bastad tras vencer al español Albert Ramos por 6-3 y 6-4. Su rival será el chileno Nicolás Jarry, precisamente, al que venció cuando ganó el ATP de Córdoba.

El TC Mouras exige intensamente a Reinoso

Desde las 12.55, Braian Reinoso correrá por primera vez una final del TC Mouras que disputa la novena fecha en el autódromo de La Plata. El piloto del Chevrolet del Sportteam, quedó 11° en la segunda serie, a dos giros del ganador Lucas Carabajal, que saldrá segundo ya que la primera batería, liderada por Daniel Neffa, fue la más veloz.

Bautista se descuidó en la final y quedó 2º

Por la quinta fecha del Car Show Santafesino, Álvaro Bautista quedó segundo en la primera final que se corrió en el autódromo de San Nicolás. El piloto que compite con un monoposto de la Fórmula 3 fue superado por su compañero de equipo, Esteban Zuberbühler en la última curva. En la segunda final, hoy, Bautista partirá 8º.

Todos detrás de Rossi en la final de Salta

Matías Rossi saldrá primero en la final que hoy, desde las 12, se correrá por la sexta fecha del Súper TC2000 en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta. Rossi fue escoltado por Facundo Ardusso y Julián Santero. Disputadas cinco carreras del campeonato, encabeza las posiciones Leonel Pernía, con 88 puntos; seguido por Ardusso, 72 y Rossi, 66.

En Monteros, las motos son protagonistas

Organizada por la Asociación Enduro Monteros y fiscalizada por el Club Tucumano de Enduro llega a su fin la quinta fecha del torneo local. Disputadas las pruebas libres en el trazado de casi 38 kilómetros, hoy las finales de todas las categorías se correrán desde las 9. La concentración es en el Complejo Municipal.

Comentarios