Pizzi modificó su postura y Gonzalo Rodríguez se reincorporó a San Lorenzo

Pizzi modificó su postura y Gonzalo Rodríguez se reincorporó a San Lorenzo

El entrenador no lo llevó al comienzo de la pretemporada del plantel en Punta del Este.

Si no seguia en el Ciclón, Gonzalo Rodríguez analizó la posbilidad de dejar el fútbol. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO) Si no seguia en el "Ciclón", Gonzalo Rodríguez analizó la posbilidad de dejar el fútbol. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO)
20 Julio 2019

Después de haber sido casi descartado por el entrenador Juan Antonio Pizzi, el defensor Gonzalo Rodríguez volvió a entrenarse con San Lorenzo en la Ciudad Deportiva, confirmó su representante José Raúl "Toti" Iglesias.

Pizzi, antes de viajar a Punta del Este para realizar una parte de la pretemporada, había anunciado que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada.

Gonzalo, fanático de San Lorenzo, había insinuado con retirarse del fútbol pese a recibir ofertas de otros equipos y finalmente Pizzi revisó su situación por pedido de los referentes del plantel y los dirigentes del club.

En la consideración del técnico, Rodríguez está por detrás de Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gianluca Ferrari y Santiago Vergini, una de las nuevas incorporaciones del actual mercado de pases.

Pizzi lo había relegado del plantel principal el pasado sábado 22 junto con el arquero Fernando Monetti; el defensor Damián Pérez; los mediocampistas Román Martínez, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani y el delantero Nicolás Reniero, que también volvió a ser considerado tras renovar su contrato.

Por otro lado, en las próximas horas, se destrabará la situación del mediocampista central Gerónimo Poblete, titular para el entrenador, quien había manifestado ayer su interés de retornar al Metz de Francia por falta de acuerdo en la extensión de su vínculo. (Especial-Télam)

Comentarios