Campeonato de Clubes del NOA: Estudiantes quiere recuperar la punta

Campeonato de Clubes del NOA: Estudiantes quiere recuperar la punta

El conjunto "Cebra" visita esta noche a Deportivo Aguilares por la última fecha de la zona A.

Daniel Soria (Estudiantes) defiende a Albertini, de CC. (FOTO TOMADA DE FACEBOOK CENTRAL CÓRDOBA BASKET) Daniel Soria (Estudiantes) defiende a Albertini, de CC. (FOTO TOMADA DE FACEBOOK CENTRAL CÓRDOBA BASKET)
19 Julio 2019

Deportivo Aguilares y Estudiantes se enfrentarán esta noche desde las 21 en cancha del "Celeste" del sur por el encuentro pendiente de la penúltima fecha por la fase regular del Campeonato Argentino de Clubes del NOA.

La "Cebra" dejó su invicto en el certamen el sábado anterior, cuando cayó en tiempo extra ante CC, 78-83. Si hoy gana, volverá a la punta y terminará como N° 1 de la etapa clasificatoria.

La etapa clasificatoria de zona A se completará el miércoles con el encuentro Deportivo Aguilares-San Jorge.


Torneo Apertura "Alberto Núñez"

Estudiantes se tornó inalcanzable y aseguró la punta en el tramo clasificatorio del Torneo Apertura "Alberto Núñez" en la Primera División de la Asociación Tucumana de Basquetbol.

La "Cebra", por la penútlima fecha, derrotó a Concepción BB 71-65.

Los otros resultados fueron: Tucumán BB 20-0 Talleres, 71-99 en U19; Juan Bautista Alberdi 78-Belgrano 89, 64-94; Nicolás Avellaneda 63-Asociación Mitre 65, 75-65; Juventud Unida 67-Avellaneda Central 55, 62-65.

Independiente-Central Córdoba fue postergado por pedido del "Rojo".


Comentarios