Festejá junto a tus amigos con los descuentos de Club LA GACETA

Festejá junto a tus amigos con los descuentos de Club LA GACETA

Te presentamos varias opciones gastronómicas para que pases un sábado espectacular.

AMIGOS. Un grupo de tucumanos celebra el ritual de la amistad. la gaceta / foto de antonio ferroni AMIGOS. Un grupo de tucumanos celebra el ritual de la amistad. la gaceta / foto de antonio ferroni
20 Julio 2019

Hoy se celebra el Día del Amigo y constituye una excusa perfecta para reunirse con amistades de toda la vida o retomar el vínculo con aquellos que tenés lejos. Por eso, Club LA GACETA te propone salir de casa junto a esas personas que tanto querés y aprovechar los descuentos y las promociones que ofrecen numerosos de locales gastronómicos tucumanos.

Para que disfrutes un sábado entre amigos y risas donde quieras, te presentamos cuatro opciones gastronómicas para compartir durante el día y aprovechar las ofertas.

Si estás pensando en pasar tomando un buen café, en Foodie tenés 20% de descuento en todos los productos. Un suspiro limeño, un postre nugatón o la deliciosa torta pavlova son opciones para acompañar tu charla de media tarde. En cambio, si estás buscando algo más descontracturado y algo de fast food podés aprovechar el 2x1 en el combo Whopper de Burger King y los descuentos del 20 % en Mostaza y Betos.

Para saborear una cena con pastas o una rica carne argentina, en la parrillada Don Toribio de Yerba Buena contás con el 40 % de descuento. También podés degustar auténticas comidas mexicanas en El Mariachi o en Quates. Y en Ko Sushi te sirven una deliciosa comida oriental con el 20% de descuento.

Ricos tragos

Otras opciones que te proponemos para aprovechar es el 20 % de descuento son Jet Lag Bar House y Epico Bar. En estos locales podés disfrutar unos ricos tragos de autor acompañados de unas papas con queso y bacon.

Este Día del Amigo aprovechá tu tarjeta de Club LA GACETA junto a quien más querés y recordá que estaremos dando sorpresas para vos y tus amigos. Para más información ingresá en clublagaceta.com.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios