Día del Amigo: opciones para festejar

Día del Amigo: opciones para festejar

20 Julio 2019

Festival Calavera no chilla.- En esta edición del Día del Amigo habrá 12 DJ’s de música electrónica en vivo, entre los que se encuentran Gustavo Filgueira, Marcelo Torres, Evaristo Caldero, Edu Ternavasio y, proveniente de Brasil, Fran Bortolossi. Además, se realizará una kermesse y el espacio contará con food trucks, stands de productos y áreas de relax. La fiesta comenzará a las 15 en Calavera’s Park (avenida Loma Linda) en Tafí Viejo.

Feria Día del Amigue.- El evento contará con música en vivo, un show de títeres para los más pequeños y varios puestos de artesanías, venta de ropa (junto a una feria americana) y algunas alternativas de comida. Será de 16 a 20 en Espacio Sostenido (Santa Fe 2.803).

Tablao tablao.- El salón de eventos La Fondita (avenida Belgrano 2.430) será sede de un espectáculo de flamenco. Actuará en escena la bailarina Soledad Ruggeri en compañía del cantante Lisandro Aramayo. La cita será de 22 a 2.30 y los interesados en cenar podrán degustar de un menú gitano.

Julio cultural.- El flautista Juan Martín Medina -reconocido por participar junto a Julieta Venegas, Los Nocheros y Peteco Carabajal- presentará hoy algunas canciones de su segundo trabajo discográfico. El evento propone pasar un Día del Amigo cargado de folklore y de ritmo en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265). El show comenzará a las 22 y cantarán además artistas locales como Nancy Pedro, Ale Muratore, Yuca Córdoba y Federico Falcón.

Feria de artesanos.- Desde las 16 Tafí Viejo celebrará la amistad con una feria de artesanos, recitales, espectáculos de danzas y un patio gastronómico: “El Gran Sabor Taficeño”. El evento será en avenida Leandro N. Alem al 200.

Sabores Tucumanos.- Para los amigos apasionados por la gastronomía, a las 12.30 habrá un show de cocina en vivo en El Cadillal. Los chefs invitados elaborarán diversos platos utilizando ingredientes tradicionales de la zona.

Ciclo: Inspirados.- Diversos cantautores tucumanos deleitarán al público con sus canciones, una buena alternativa para disfrutar la fecha al aire libre. El espectáculo comenzará a las 16 en el Anfiteatro de El Cadillal.

Comentarios