Narcotráfico: algunos de los procedimientos policiales en Manantial Sur

Narcotráfico: algunos de los procedimientos policiales en Manantial Sur

Quioscos, narcomenudeos y clanes.

Manantial Sur Manantial Sur
19 Julio 2019

El primer “quiosco”

Una integrante del clan Farías fue detenida en agosto de 2016 cuando le encontraron en su poder 750 gramos de marihuana. La mujer luego fue beneficiada con un arresto domiciliario y volvió al barrio.

Otra base de narcomenudeo

En febrero de 2018, personal de la Digedrop desarticula un “quiosco” en el que se vendía marihuana y cocaína. Detuvieron a una pareja.

Un centro de acopio del Clan Reyna

Personal de la División Antidrogas Tucumán de la Policía Federal encontró en una vivienda del barrio Manantial Sur encontraron casi un kilo de cocaína el 9 de junio del año pasado. Los investigadores sospechan que los miembros del Clan Reyna ocultaban allí la droga para fraccionarla y luego distribuirla.

Buscaban una moto, encontraron droga

El 27 de junio en el meagoperativo que desarrolló el Ministerio Público Fiscal en el complejo habitacional se secuestraron dosis de una casa del complejo habitacional. Habían llegado hasta ese lugar por una causa de robo.

Un laboratorio para estirar la cocaína

El lunes, también de la División Antidrogas Tucumán de la Policía Federal allanó tres viviendas en el Manantial Sur que habrían pertenecido a un tal “Leo”, socio de “Flequillo”, acusado de liderar una organización que distribuía hasta 50 kilos de cocaína en la provincia. En una de ellas ubicaron un centro de estiramiento de droga.

Comentarios