Otra oferta del Barcelona por Neymar: 100 millones de euros más dos jugadores

Otra oferta del Barcelona por Neymar: 100 millones de euros más dos jugadores

Según Sky Sports Alemania, los catalanes elevaron la oferta inicial por el crack brasileño.

¿Messi y Neymar volverán a ser compañeros en Barcelona? (ARCHIVO) ¿Messi y Neymar volverán a ser compañeros en Barcelona? (ARCHIVO)
18 Julio 2019

Barcelona redobla la apuesta y estaría dispuesto a pagarle al PSG 100 millones de euros más la cesión de dos jugadores para concretar la vuelta de Neymar a sus filas y juntarlo con Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Después de conocerse la negativa del club parisino a una oferta inicial de 40 millones de euros, el club catalán volvió a la carga y además de elevar las cifras aceptará desprenderse de dos hombres de seis de su plantilla que pondrá a consideración del PSG.

La noticia fue divulgada hoy por "Sky Sport Alemania", que menciona a Coutinho (del gusto del entrenador alemán Thomas Tuchel), Dembélé, Umtiti, Rakitic, Semedo y Malcom en ese listado de los dos posibles traspasos. Claro que por el lateral portugués, el entrenador Ernesto Valverde pone algunos reparos ya que lo considera fundamental en la última línea.

Por otra parte, se especula que Juventus también está detrás del fichaje de la estrella brasileña. Propondría una operación parecida a la del Barça en cuanto a los números y la transferencia de jugadores, entre los que se menciona al cordobés Paulo Dybala, Alex Sandro y Joao Cancelo.

En la capítal francesa, fuentes allegadas al PSG comentan que Neymar, antes de partir a Brasil para recuperarse de la lesión que le impidió jugar la Copa América con su seleccionado, les había anticipado sus deseos de dejar el club al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, a Leonardo, director deportivo y a sus compatriotas Marquinhos,  Thiago Silva y Dani Alves.

Comentarios