Copa Argentina: Ponzio o Palacios, la duda en River para enfrentar mañana a Gimnasia

Marcelo Gallardo no incluyó en la convocatoria a Armani, Casco, Suárez y Pratto. El plantel "Millonario" viaja en vuelo chárter a San Luis.

15 Jul 2019
1

Rafael Santos Borré compondrá la dupla de ataque con Álvarez. (FOTO TOMADA DE TWITTER @RiverPlate=

Sin Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez ni Lucas Pratto, el plantel de River viajará hoy rumbo a San Luis, donde mañana a las 21.10 enfrentará en Villa Mercedes, San Luis, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los 16avos. de la Copa Argentina.

Los tres primeros se incorporaron a la pretemporada "millonaria" después de su participación en la Copa América en la Copa América, de Brasil, mientras que el centrodelantero aún no está recuperado de una fisura en el sacro.

Tampoco está a disposición del entrenador Marcelo Gallardo el delantero Ignacio Scocco, quien sigue bajo tratamiento médico por un desgarro en el gemelo que aún no le permite realizar actividad competitiva como el resto de sus compañeros.

El equipo "Millonario" partirá a las 19 en un vuelo chárter desde el Aeroparque metropolitano "Jorge Newbery" y regresará de la provincia puntana el miércoles a las 10.

El posible equipo titular riverplatense de mañana es: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Fernández, Pérez, Ponzio o Palacios, De la Cruz; Borré y Álvarez.

River viene de eliminar a Argentino, de Merlo, 2-0 y los mendocinos de Gimnsia a Aldosivi, 1-0.


Comentarios