“Este club transmite mucha pasión”

“Este club transmite mucha pasión”

Giménez, feliz de llegar al “Santo”

BUENA ONDA. Giménez (mate en mano), junto con Menéndez, Fissore, Diarte, Mercier, Mosca, Luciatti, Benítez y Fernández. instagram nicolás gimenez BUENA ONDA. Giménez (mate en mano), junto con Menéndez, Fissore, Diarte, Mercier, Mosca, Luciatti, Benítez y Fernández. instagram nicolás gimenez
15 Julio 2019

Está feliz y lo hace saber en cada charla o hasta en sus posteos en las redes sociales. Sin lugar en la Primera de Rosario Central, Nicolás Giménez ni dudó cuando su representante le preguntó si quería formar parte del modelo 2019/20 de San Martín. “Acepté al instante; es el momento de ir por todo. Estoy muy ilusionado con este paso y por llegar a un club que transmite muchísimo”, avisa el defensor durante una charla telefónica con LG Deportiva, luego de la última sesión del día en Perico.

Decirle “sí” a la oferta que le había llegado desde Bolívar y Pellegrini no era muy difícil para él. Sus ganas de poder mostrar sus condiciones en Primera, la magnitud del club que solicitaba sus servicios y el plantel que el “Santo” está armando para intentar recuperar su lugar en la Superliga, eran motivos de sobra para decidirse rápidamente. “Siempre veía por televisión lo que genera San Martín y la verdad es que es algo hermoso. Sus hinchas llenan el estadio en cada partido y eso para cualquier jugador es muy lindo”, explica mientras comienza a tomar dimensión de que deberá hacer olvidar nada más y nada menos que a Lucas Acevedo, uno de los grandes baluartes que tuvo el equipo en los últimos dos años.

Cuando su nombre comenzó a sonar con fuerzas en Bolívar y Pellegrini, se lo asociaba al puesto de lateral por derecha debido a que en los últimos años tuvo mucha participación en esa posición. Sin embargo, Giménez asegura que su mejor versión se ve cuando se para como primer marcador central. “Esa es mi posición natural. Allí jugué desde chico y la verdad es que me siento muy cómodo”, afirma, dejando en claro que si Favio Orsi y Sergio Gómez lo necesitan por el costado derecho, él no tiene problemas en adaptarse. “Obviamente que puedo jugar como lateral. Sé que tengo que colaborar desde donde me toque y, si los entrenadores consideran que tengo que jugar como lateral, lo haré sin problemas”.

Según trascendió, Orsi y Gómez quieren un San Martín luchador, explosivo y veloz. Y en ese combo, Giménez parece calzar a la perfección. “Soy un central que intenta ir muy bien en los cruces y mi fuerte es el cabezazo. Además, me gusta salir jugando con pelota dominada”, se describe antes de cerrar con un mensaje para el hincha “santo”. “Voy a dar todo de mí para que este club pueda volver a Primera. Espero aportar mi granito de arena para llevar al “Santo” de regreso a la máxima categoría. Que se queden tranquilos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios