Celebrá el Día del Amigo con cientos de premios del Club LA GACETA

El jueves 18 habrá descuentos y sorteos en LOL. Te contamos cómo hacer para participar.

14 Jul 2019
1

PROMOCIONES. En LOL podés pedir hamburguesas y unas pintas y además participar en divertidos sorteos.

¿Sabías que se considera a Ernesto Febbraro como creador del Día del Amigo? Este profesor de Psicología, Filosofía e Historia eligió el 20 de julio para conmemorar la amistad porque es el día en que los astronautas norteamericanos Neil Armstrong y Edwin Aldrin pisaron la superficie de la Luna, en 1969.

¿Qué tendría que ver una cosa con la otra? Febbraro despeja la incógnita: la idea le surgió mientras miraba la transmisión televisiva de ese acontecimiento histórico y escuchaba a Neil Armstrong convirtiéndose en leyenda, al decir: “es un pequeño paso para el hombre, pero un salto gigante para la humanidad”. Febbraro pensó que aquel acontecimiento era un gesto de amistad desde la humanidad al universo y que sería la fecha indicada para el Día del Amigo. La amistad ocupa un lugar muy importante en el corazón de los argentinos. Cada 20 de julio, jóvenes y grandes se reúnen para celebrar.

Sorpresas

Para conmemorar esta fecha, Club La Gaceta tiene muchas sorpresas para vos y tus amigos. El jueves próximo tenés la posibilidad, no sólo de disfrutar del 30% de descuento que LOL tiene todos los jueves, sino también de ganar un divertido encuentro con tus amigos, con sorpresas y sorteos.

Tu diario de siempre no quería quedarse afuera de los festejos; por lo que ese jueves 18, dos ganadores, cada uno con cuatro amigos, podrán disfrutar de premios y sorpresas en el bar LOL.

Para participar, tenés que ser socio de Club La Gaceta, mayor de 18 años e ingresar a las redes sociales de Club La Gaceta, seguir a LOL Tucumán y mencionar a los cuatro amigos con los que compartirías ese día unas hamburguesas con papas y pintas.

Si ganás, ese día en el bar te vas a encontrar con sorteos de vouchers por $1.500 para importantes locales, como: Noraly, Humahuá, Paco García, Roland Cotton, (CEL) Centro de estética Láser, Laca Tucumán -Cosmética Profesional-, Leo Paparella By Vip Peluquerías y La Vaca en Bikini.

No te pierdas de disfrutar con amigos y ganar increíbles premios junto a nosotros. Club La Gaceta nunca deja de sorprender a sus clientes. Informate de todos los locales adheridos en los que vas a conseguir beneficios y descuentos en nuestra página web: www.clublagaceta.com.ar

En Esta Nota

LunaNeil Armstrong
Comentarios