Se podrán comprar motos en 18 cuotas

Se podrán comprar motos en 18 cuotas

El beneficio tiene un tope de $ 120.000.

Se podrán comprar motos en 18 cuotas
11 Julio 2019

La compra de motovehículos nuevos de producción nacional y por un monto de hasta $ 120.000 se podrán concretar desde hoy en cuotas sin interés con los planes Ahora 12 y Ahora 18, o con un 10% de descuento de contado.

Así lo anunciaron ayer el Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que precisaron que el programa alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre el 11 y 31 de julio y -en el caso de la financiación en cuotas- sólo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias. Hasta ayer el sector ofrecía la posibilidad de realizar compras con planes de hasta 12 cuotas sin interés y un tope de hasta $ 80.000, por lo que reclamaban ampliar plazos y montos para dinamizar el sector.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado. Las marcas incluidas son Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm

El secretario de Industria, Fernando Grasso, afirmó: “luego de los buenos resultados del programa ‘Junio 0 km’, se decidió extender la medida al sector de motocicletas para apuntalar las ventas a través de financiación más accesible para un segmento clave en la matriz productiva nacional, con alto porcentaje de integración local y que genera más de 3.000 empleos directos”. La medida se dispuso en momentos en que el patentamiento de motovehículos durante junio alcanzó las 20.921 unidades, lo que representó una baja de 44,5% interanual y contribuyó a cerrar el primer semestre con una retracción de 49%. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios