Bella Vista, que continúa su racha victoriosa, ahora es único puntero

Bella Vista, que continúa su racha victoriosa, ahora es único puntero

08 Julio 2019

Bella Vista es el nuevo líder del grupo C. Los “Gauchos” le ganaron en su casa a Deportivo Marapa por 2 a 0, en la continuidad de la fecha 11 del Anual de Primera A liguista “Alberto Marti”.

Juan José Morales y Francisco Gramajo marcaron la diferencia para los orientados por Adrián Uslenghi, que hoy estarán pendientes del partido que desde las 16, jugarán Llorens-Sportivo Trinidad (dirigirá Maximiliano Leal). Si gana el primero, recuperará el liderazgo. También se miden Graneros-San Juan (Fernando Albornoz). En otro de los partidos jugados por este grupo, Azucarera perdió 1-0 con Alto Verde. Lucas Villafañe anotó el tanto.

En la zona B, Jorge Newbery ganó y es el nuevo líder. Los “Aviadores” derrotaron a Ñuñorco 1 a 0, de visitante, con gol de Diego Herrera.. El arquero Jairo Sarmiento le atajó un penal a Darío Romero, de los monterizos. En los dirigidos por Jorge Salas, fue expulsado Mauricio Salazar, por doble amarilla. Por esta zona, Unión del Norte (Bruno Contreras), igualó 1-1 en su visita a Deportivo Aguilares (Matías Díaz).

Por la zona A, Villa Mitre se hizo fuerte en Río Seco, al derrotar 3-0 a La Providencia, con goles de Julio Amaya, Gastón Antúnez e Ignacio López. Los taficeños quedaron como uno de los escoltas del puntero Amalia. En tanto Santa Ana, con un gol de Franco Borque) igualó 1-1 con Sportivo (Benjamín Bustos).

• En el certamen de la Primera B, Atlético Concepción consiguió su quinta victoria al hilo al derrotar 3-1 a La Florida, por la fecha 8 del grupo A. Los goles del “León” los marcaron Jonathan Amaya -2- y Gastón Páez. Jorge Heredia descontó para el “Tricolor”.

Por la zona B, San Lorenzo de Delfín Gallo igualó 4-4 en su visita a Famaillá y alcanzó a San José en el liderazgo. Para los dirigidos por Gabriel Fernández marcaron Hernán Sandez, Exequiel Morán, Eric Núñez Apud y Claudio Bazán. Mientras, Oscar Aguirre, Adrián Cano, Gabriel Ruiz y Daniel Medina anotaron para el local. Los otros resultados fueron: Juventud Unida 0-Santa Lucía FC 1 (Santiago Albornoz), Unión Simoca 1 (Juan José Pérez)-Ateneo 1 (Lucas Galván). Hoy jugarán San Ramón-Garmendia FC y 20 de Junio-Central Córdoba (en Tucumán Central).

Comentarios